Ya.

Casi hasta me lo creo yo.

Que podría volar por encima del Ka. El Ka es como el viento.

Stephen King: Mago y cristal (Adaptación)

Pues no. El Ka es duro. El Ka no perdona, hace que todos caigan a su paso como hojas ante el inescrutable avance del viento. Del tiempo, si me apuráis, pues éste tampoco cede ante amenazas, lloros, súplicas o chantajes. Nada le importa, nada puede afectarle y a todos influye.

To float far away
Into eternal space
And God’s silence…

Rob Dougan – Nothing at all

No tengo palabras actualmente, lo siento. Sé que debería escribir algo más, que no debería estar decaído… pero a veces la derrota es tan dulce y amarga al mismo tiempo…


You tell me I can’t slow down
you tell where I’ve gotta be
I speed into the darkness
but I swear that I can’t see a thing in front of me
You know its true
I’m not driving anymore,
I can’t keep up with you.

Rob Dougan – I’m not driving anymore.

Responder

