Olvido (otra palabra para decir Oblivion)

En fin. Aquí ando, después de largo tiempo sin escribir. Muchas cosas han pasado ya, suspensos, alegrías, desengaños, paranoias y más cosas para las cuales no hallo palabras con las que describirlas.

Pudiera ser que estuviese muerto. Pudiese ser que hubiera olvidado este sitio. Incluso pudiera haber sucedido que un maléfico virus hubiese entrado en mi ordenador, impidiéndome el acceso a la página. Pero no. Fue, simplemente, vagancia. El problema viene cuando la vagancia conduce al olvido, como ha sucedido en este caso.

Mucho más no me queda por escribir. Comentaros como avance que es posible que mi vida cambie radicalmente esta semana, o al menos que de un paso cara adelante (o cara atrás, todo está por ver). La improvisación es la clave.

Os dejo esta canción, con la esperanza de que la disfrutéis tanto como yo estos días.

Un saludo afectuoso desde este pequeño rincón.

3 comentarios to “Olvido (otra palabra para decir Oblivion)”

  1. A mi me entra la vagancia en estas cosas mazo veces… xD
    Te agrego al blogroll chiquillo ^^

    Nos leemos, por aquí o por QG 🙂 y nos vemos en la cambRED

    Bikiños

  2. Y que por lo tanto, es sinónimo de elder scrolls IV

    :3

Responder

