¿Algo?

Aquí tiene que ir algo. Por fuerza, algo con sentido. Pero ahora mismo no consigo hallarlo. Más que nada, porque las palabras pasan por mi cabeza sin sentido, como moscas revoloteando alrededor de algo banal.

¿Haré una crítica? ¿Una reflexión? ¿Una paranoia? ¿Quizás algo nuevo, extraordinario y esplendoroso? Lo siento, no puedo decíroslo.

Hablaré un poco sobre mi vida. Puede que vuelva a retomar mi novela, estoy volviendo a oír música de hace mucho tiempo…

En fin, decir eso era mi objetivo. Descansad, habitantes de este pequeño mundo, en especial los que os paséis por este pequeño rinconcito mío para compartir mis ideas. Estéis de acuerdo o no, os deseo vida. Cómo la paséis, depende únicamente de vosotros.

Aprovechadla.

Y no paréis.

Una respuesta to “¿Algo?”

  1. A veces es mejor callar, cuando no se tiene nada qué decir. Optaste por decir que no tienes nada que decir, y dijiste algo. Interesante. Aunque a veces me parece que es mejor depurar pensamientos antes de publicarlos, a veces ni yo sigo eso que predico, Fariseo del nuevo milenio. Y sí, sin embargo caí en tu página y la leí, y hasta te comenté algo. En fin, suerte con la novela.

Responder

