La Lista

I hear the sound of a heart
from the shadow in the dark
waiting for the poison
to hit its mark
(listen–my son)

I see the darkness surround
the shape on the ground
the killer straight up
and a body face down
(firstborn-last one)

I hear the din of the screams,
sorrow in streams
the smell of farewell and gasoline
(listen–my son)

I see a heart set free
and my legacy
hear a voice from a shadow
that is beckoning me
(firstborn-last one)

Y ya no sé qué hacer. Tengo demasiada gente en mi lista. Puede que algún día tenga que acabar, tachar algún nombre de ella. Puesto que el tiempo puede llegar a hacerse muy lento, no está mal darle un empujoncito de vez en cuando. Lo haré. Algún día, cuando menos se lo esperen, mi espada será blandida sobre sus cuerpos. Mi herencia irá con ellos, dondequiera que vayan. La cargarán sobre sus hombros a cada paso que den. Mi voz les susurrará, atronante, a sus oídos, que no podrán soportar el sonido de la verdad.

Algún día, cuando menos se lo esperen. Me veré libre por fin de su presencia.

Responder

